lunes, 24 de abril de 2017

Semana #13

22 DE ABRIL DEL 2017
POEMA SOBRE EL DIA DE LA TIERRA

NUESTRA CASA

Hermosa tierra, divina resplandor, gracias a ti recibimos los rayos del sol.
Planeta tierra, circulo divino, está es nuestra casa la cual maltratamos

No talo tus divinos arboles ya que sin oxigeno me estoy quedando
Planto arboles para ser el héroe que necesitas, para cuidar tus plantas y las aguas
Navego en tus maresdonde habitan animales con los cuales me estoy alimentando
No arrojo basuras a tus aguas, para purificar el agua que hoy me estoy tomando y animales están habitando.

Cuido tus hermosas selvas, las cuales nos están salvando de aguas que furiosas están bajando
Sufro cuando tus fuertes tormentas destruyen viviendas, pero es nuestra culpa al destruir tú naturaleza
Amo el sol y amo la lluvia ya que nos muestras tú divina furia

Para que talar un árbol si sombra nos esta dando
Arruinamos lo que vida nos está regalando
Hoy somos destructores de lo más hermoso que habitamos
Somos vestías que con nuestra casa estamos acabando

Espero que no sea demasiado tarde cuando tú, hermoso planeta no vuelvas a despertarte.
Quiero seguir disfrutando de ti, de una manera sana, comer tus frutos de arboles que habitan afuera de mi casa.
Quiero poder disfrutar de tus noches las cuales divinas estrellas nos regalas
Ver la luna es un gran deseo ya que cuando la observo se iluminan mis pensamientos
No quiero destruir tan divino hogar donde el cual este poema te puedo recitar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario